En este caso cabe decir que una imagen vale más que mil palabras.
Ilustrando el miedo
Las descripciones que acompañan a las ilustraciones son las originales, en inglés. Encima de cada imagen incluyo la traducción al español de cada uno de los testimonios, ¡escalofriante!
- "Conduciendo tarde por la noche, me preocupa que las luces traseras que me siguen pertenezcan a un coche fantasma que me conducirá hacia un barranco"
- "Tengo dos hijos. Me preocupo en secreto de que cada niño nace con un nivel intelectual de genio, pero que cada vez que sus cabezas reciben un golpe, pierden un poquito de su inteligencia"
- "Si tus dedos resbalan mientras que estas sujetando un cuchillo, no intentes cogerlo mientras el cuchillo está por el aire"
- "Mi cocina tiene un suelo con baldosas blancas y negras como en un tablero de ajedrez. Cuando entro a la cocina tarde por la noche, solo piso las baldosas blancas porque parece que voy a caerme a través de las otras"
- "Cuando era un niño, tenía una cama plegable. Me preocupaba que se cerrase conmigo dentro. Años después, mis padres encontrarían mis restos momificados"
- "Cuando me estoy afeitando las piernas y llego al tendón de detrás de la rodilla, me preocupa que lo corte con mi cuchilla y que el músculo se enrolle como una persiana"
¿Te sientes identificado con alguno de estos miedos?
¿Qué te da miedo a ti?
¡Comenta, comparte!
0 comentarios :
Publicar un comentario